Inicio > Noticias > ECO SOBRE LA NOTA DE AME
Noticias
10/5/2017
ECO SOBRE LA NOTA DE AME

Asociación de Militares apoya el "impecable" mensaje del Rey sobre Cataluña

Madrid, 4 oct (EFE).- La Asociación de Militares Españoles (AME) ha calificado hoy de "impecable" el discurso de anoche del Rey sobre la situación en Cataluña, porque "cogió el timón como Jefe de Estado" y transmitió "de manera clara, concisa y rotunda cuál es la línea a seguir en estos momentos difíciles y complejos".

En un comunicado difundido hoy, esta asociación da a entender que, tras las palabras del Rey, ahora quien tiene que "mover ficha" es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien "no le queda otra opción que la defensa sin fisuras de la unidad de España, su integridad territorial y su soberanía nacional".

Desde esta entidad se vio el discurso como un acontecimiento esperado por muchos españoles frente a los que "están pretendiendo quebrar la unidad de España y la soberanía nacional, que es el derecho de todos los españoles a decidir democráticamente su vida en común".

AME apoya también las palabras del Rey al dirigirse a los ciudadanos de Cataluña recordándoles que la democracia permite defender todas las ideas dentro del respeto a la ley. EFE


LA VANGUARDIA 04/10/2017


Toda documentación así como artículos de opinión presentes en esta web tienen derechos de autor - Asociación de Militares Españoles
ODM.es