Inicio > Noticias > IGNACIO ECHEVEVERRÍA
Noticias
6/14/2017
IGNACIO ECHEVEVERRÍA


NOTA DE LA ASOCIACIÓN DE MILITARES ESPAÑOLES POR LA MUERTE DE IGNCIO ECHEVARRÍA

La Asociación de Militares Españoles lamenta profundamente la ignominiosa muerte y comparte el tremendo sentimiento de pena y de dolor de la familia, compañeros y amigos de Ignacio Echevarría, caído trágica, alevosa y cobardemente asesinado en Londres cuando acudió, con generoso y encomiable desprecio de su propia vida, para defender valerosamente a una mujer del acoso de tres terroristas islamistas.

El ejemplo proporcionado con su proceder por Ignacio Echevarría constituye una muestra de la simbiosis que debe existir entre todos los miembros de la sociedad occidental en general y española en particular a la hora de entender y proteger a ultranza los valores y el espíritu que deben de sustentarlas para evitar el derrumbamiento y la desaparición de la Civilización Occidental.

La Asociación de Militares Españoles, plenamente consciente del valor y la entrega suprema de la vida cuando se ofrece con gallardo desinterés por salvar la de otra persona, ruega encarecidamente una oración por su alma.

Descanse en paz y Dios le conceda la corona de su eterna bendición.

 


AME - Asociación de Militares Españoles


Toda documentación así como artículos de opinión presentes en esta web tienen derechos de autor - Asociación de Militares Españoles
ODM.es